viernes, noviembre 05, 2010

La satisfacción del trabajo bien hecho

Buenos días a todos, hoy estoy de buen humor.

Ayer os lloré un poco respecto a mi desesperación... Hoy (mejor dicho, ayer noche) he acabado con esa desesperación.

Ya puedo decir que tengo Borderlands al 100% completado, de nuevo. Encontré una manera muy útil y bastante eficaz de farmear las pizzas y, de paso, todos los demás objetos de trofeo. Si alguien necesita esta información, me la puede preguntar directamente o buscarla en google.

Estoy seguro que, cuando completamos nuestros objetivos, a todos nos invade ese sentimiento de satisfacción y esfuerzo recompensado. Aplicable a todo lo que nos cuesta en esta vida, pero aquí enfocado al tema de siempre.

Puedo decir orgullosamente que tengo 6 platinos y 7 juegos completados al 100% (uno de ellos es un mini, es un juego que tiene pocos trofeos y no tiene platino como, por ejemplo, Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego). Lo mío me ha costado y cada uno de nosotros puede decir lo mismo de sus trofeos/logros, ya sea 1 o sean 1000.

Ahora vuelvo a la carga con Red Dead Redemption, aunque no puedo olvidarme de Dead Rising 2, que todavía no me lo he pasado.

También aproveché y me bajé algunas demos, una de ellas me hizo mucha gracia: es una demo de un mini de las Tortugas Ninja. Me la bajé porque estos personajes son mis héroes de la infancia, pero eso ya es otra historia.

Jugué la demo y es muy parecido al mini de Scott Pilgrim: una calle (o escenario lineal), enemigos que aparecen y hostias que repartir. Obviamente, el juego de TMNT no lleva unos gráficos hiper-retro como Scott Pilgrim, pero la esencia del juego es la misma.

El resto de demos ya las comentaré, todavía no las he probado.

Os dejo por hoy, hasta la próxima.

Un saludo.
Beast.

3 comentarios:

  1. Congratulations! *v*
    Aunque el Red Dead Redemption va a llevar algo de más tiempo conseguirlos no? Bueno, así al menos tienes un juego que te dura algo XD

    ResponderEliminar
  2. Bufff, pues con el Red Dead Redemption, según tengo entendido, tienes para rato ;)

    ResponderEliminar
  3. @Cuchufleta Man:
    Sí, tengo para rato. Piensa que Borderlands con todas las expansiones son 81 trofeos. Pues RDR con todas las expansiones son 91, 10 más que Borderlands. xD

    ResponderEliminar