jueves, noviembre 11, 2010

¿Qué nos hace mejorar como jugadores?

Buenos días a todos, aquí estoy de nuevo.

Ayer estuve jugando a Battlefield: Bad Company 2 online, como no. Debo decir que no fué uno de mis mejores días, la verdad, pero de estos días todos tenemos.

Cuando tengo uno de estos días, muchas veces me pregunto: ¿qué debo hacer para mejorar? ¿Cual es el secreto que ellos tienen y yo no?

Estas dudas me las he preguntado muchas veces en diferentes juegos. Cuando veo vídeos de jugadores profesionales siempre pienso: ¿ese nivel de juego se puede entrenar o simplemente tienes que nacer con ese don/cualidad?

Por supuesto, todavía no he encontrado la respuesta a eso. Aunque tengo mis dudas de que pueda ser una combinación de las dos cosas.

¿Vosotros qué creeis que puede ser? ¿Un gamer nace o se hace? ¿Qué es lo que nos hace mejorar? Ahí os lo dejo para que reflexioneis.

Un saludo.
Beast.

miércoles, noviembre 10, 2010

Fechas señaladas

Muy buenas a todos, aquí estoy de nuevo.

Antes de ponerme a escribir esto, he mirado la fecha de hoy. 10 de noviembre... empieza a hacer frío (o fresco penetrante, como me gusta llamarlo), hay epidemias de gripe, anginas y similares y dentro de poco vienen las fiestas navideñas.

Sí, por estas fechas las compañías de consolas y/o juegos siempre tienen algún bombazo para sacar al mercado. Son fechas idóneas, sin duda, teniendo la navidad tan cerca.

De hecho, ya han sacado algunos juegos importantes sin estar realmente en las fechas festivas (ayer pusieron a la venta Call of Duty: Black Ops o Fable 3 y vienen Assassins Creed: la hermandad, Need for Speed: Hot Pursuit, Little Big Planet 2, Gran Turismo 5, etc.). Frente a esto uno/a pensaría: ¿Qué sacarán en diciembre, que es el punto clave? 

Así, a bote pronto, yo ya tengo reservada mi copia de la nueva expansión de World of Warcraft: Cataclysm. Y, tal y como salga, la expansión de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.

Siempre son fechas para gastar dinero en ocio... siempre que tengamos poder adquisitivo, claro. Por suerte, para la mayoría, un caprichito siempre cae en diciembre.

Recordad, gastad poco y si tenéis que gastar mucho, que sea en algo bueno.

Un saludo.
Beast.

lunes, noviembre 08, 2010

Solo vale la victoria

Buenas, rebuenas y rerebuenas a todos.

Espero que hayáis tenido un fin de semana entretenido y movido. Yo también lo he tenido... más bien entretenido, porque los que se han movido han sido los personajes de mis videojuegos.

Brevemente deciros que ya he completado el contenido de un jugador de Red Dead Redemption: Undead Nightmare, con lo cual dejo esta tarea finiquitada.

El viernes por la tarde sucumbí a la tentación de comprarme el Battlefield: Bad Company 2. Ya hace tiempo que le tenía el ojo puesto y acabé de decidirme.

Ya había jugado a este juego en la versión de PC. Me gustó mucho, el sistema de multijugador que tiene es realmente atractivo y muy entretenido. Y el nivel de los jugadores también es de lo más "curioso" (y digo curioso por no decir asqueroso, de alguna gente que hay que parecen inmortales).

El caso es que yo me he comprado la versión de PS3 para poder jugar con mi primo Zonik. Empecé a jugar el sábado por la mañana, después de completar el contenido de RDR. Me puse directamente a jugar en modo online, la campaña no la he tocado todavía. No me costó nada amoldarme a los controles con el mando, aunque es totalmente diferente de cuando juegas con ratón y teclado.

Debo decir que el nivel de jugadores que llevo visto en PS3 es menor que el de los jugadores de PC. Con esto quiero decir que no me cuesta tanto matar gente y hacer buenas puntuaciones, no quiero desprestigiar a nadie. Es poible que a medida que suba de nivel me cueste más, pero eso solo lo sabré de una manera.

Empecé a jugar con la clase Reconocimiento (o francotirador, sniper, etc.) para empezar a conseguir los objetos de cada clase. Debo decir que se me da bastante bien para haber empezado ahora (tranquilos, no soy un camper de los que se pasan toda la partida en el mismo sitio) y ya conseguí todos sus accesorios y armas. Tambén conseguí todos los extras de vehículos. Ahora sigo subiendo la clase Asalto.

Si tengo que destacar algo es las sesiones de owning que hicimos Zonik y yo con el helicóptero Apache. La verdad es que nos reimos mucho.

Ahora estoy en la guerra. Y solo vale la victoria.

Un saludo.
Beast.