lunes, noviembre 08, 2010

Solo vale la victoria

Buenas, rebuenas y rerebuenas a todos.

Espero que hayáis tenido un fin de semana entretenido y movido. Yo también lo he tenido... más bien entretenido, porque los que se han movido han sido los personajes de mis videojuegos.

Brevemente deciros que ya he completado el contenido de un jugador de Red Dead Redemption: Undead Nightmare, con lo cual dejo esta tarea finiquitada.

El viernes por la tarde sucumbí a la tentación de comprarme el Battlefield: Bad Company 2. Ya hace tiempo que le tenía el ojo puesto y acabé de decidirme.

Ya había jugado a este juego en la versión de PC. Me gustó mucho, el sistema de multijugador que tiene es realmente atractivo y muy entretenido. Y el nivel de los jugadores también es de lo más "curioso" (y digo curioso por no decir asqueroso, de alguna gente que hay que parecen inmortales).

El caso es que yo me he comprado la versión de PS3 para poder jugar con mi primo Zonik. Empecé a jugar el sábado por la mañana, después de completar el contenido de RDR. Me puse directamente a jugar en modo online, la campaña no la he tocado todavía. No me costó nada amoldarme a los controles con el mando, aunque es totalmente diferente de cuando juegas con ratón y teclado.

Debo decir que el nivel de jugadores que llevo visto en PS3 es menor que el de los jugadores de PC. Con esto quiero decir que no me cuesta tanto matar gente y hacer buenas puntuaciones, no quiero desprestigiar a nadie. Es poible que a medida que suba de nivel me cueste más, pero eso solo lo sabré de una manera.

Empecé a jugar con la clase Reconocimiento (o francotirador, sniper, etc.) para empezar a conseguir los objetos de cada clase. Debo decir que se me da bastante bien para haber empezado ahora (tranquilos, no soy un camper de los que se pasan toda la partida en el mismo sitio) y ya conseguí todos sus accesorios y armas. Tambén conseguí todos los extras de vehículos. Ahora sigo subiendo la clase Asalto.

Si tengo que destacar algo es las sesiones de owning que hicimos Zonik y yo con el helicóptero Apache. La verdad es que nos reimos mucho.

Ahora estoy en la guerra. Y solo vale la victoria.

Un saludo.
Beast.

4 comentarios:

  1. Os lo pasáis como niños, de verdad eh? XDDD

    ResponderEliminar
  2. @Dragonfly:
    Claro que sí, hay que disfrutar con lo que haces. xD

    ResponderEliminar
  3. Y además haces nuevos amigos, yo ahora soy amigo del señor Carl Gustav xD

    ResponderEliminar
  4. yo iba apareciendo y desapareciendo de la play y allí estaban xDD

    ResponderEliminar