lunes, octubre 25, 2010

Sesión multiplayer y trofeos

Este fin de semana he tenido una bonita sesión de multiplayer en casa, con jugadores presenciales. Entre Wii y PS3 estuvimos servidos.

Para jugar con todos jugamos al "Smash Bros Brawl", "Soul Calibur IV" y "Street Fighter IV". Pude descubrir lo desentrenado que estoy al Brawl y lo malo que soy al Soul Calibur y al Street Fighter. Pero lo importante fué el buen rato que pasé.

Después tuve una bonita sesión cooperativa con mi primo Zonik al "Call Of Duty: Modern Warfare 2" en nivel veterano. También había olvidado lo difícil que llega a ser (me pasé el primero en veterano y recuerdo que sudé sangre para conseguirlo). Debo decir que me gusto mucho para lo poco que vi, quizás haga un pensamiento más adelante de adquirirlo.

Pude conseguir los objetos de las pruebas x3 y x4 del juego "Little Big Planet". El domingo ya tuve tiempo de desesperarme con algunos trofeos, sobretodo con el de pasarme todos los niveles sin morir. Sin duda, el nivel más difícil para conseguir esto es el nivel de "El bunker", quizás en parte por mi falta de paciencia, pero no puedo evitar el ir rápido. También conseguí trofeos de los contenidos de Metal Gear Solid y Piratas del Caribe, algo más sencillo.

Por último haré mención a mi progreso con los trofeos del juego "Uncharted 2", del cual estoy próximo a conseguir el platino. Solo me faltan encontrar poco menos de la mitad de los tesoros y pasarme el juego en dificultad aplastante. Los trofeos multijugador ya son otra cosa, por suerte para mi no cuentan para el platino.

Puedo decir que este fin de semana ha sido productivo en cuanto a progresos.

Nada más por ahora, esto ha sido lo destacado de estos dos días. Volveré con más y más interesante.

Un saludo.
Beast.

3 comentarios:

  1. Es que ibas mu flamenco en el búnquer XDDD

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me hace pensar en lo mucho que odio el desafio de los dioses!!!

    ResponderEliminar
  3. Grande la sesión Mw2, las operaciones especiales molan un cojón. A lo mejor hay quien me quiere sepultar... pero a mí me gustan más que el online. Cuando quieras te pasas por casa y seguimos xD

    Maka, a ver si este finde hay tiempo y te ayudo, me tendrías que haber llamado ayer, que estuve todo el día sin hacer nada xD

    ResponderEliminar