martes, octubre 26, 2010

Rumore, rumore...

Hoy me han pasado un enlace de Meristation donde comentaban una noticia de la cual me hablaron ayer: Amazon Francia ha desvelado que Uncharted 3 está en marcha.

Siempre que escucho sobre secuelas o precuelas de las sagas que me gustan son buenas noticias, pero siempre hay que tener en cuenta el factor rumor, eso que tanto le gusta hacer a la gente en todos los ámbitos.

Quizás no me había dado cuenta antes, pero años atrás no se especulaba tanto sobre si estaban haciendo esto, si iban a sacar lo otro, etc. En mi opinión, desde que intenet se puso en marcha el número de noticias falsas respecto al lanzamiento o desarrollo de videojuegos se ha disparado.

Me acuerdo sobretodo del vídeo que sacaron de la intro de Final Fantasy VII totalmente diseñada para PS3, con unos gráficos espectaculares. El revuelo que se armó fué impresionante, los rumores sobre un "remake" de este juegazo se dispararon. Yo también me hice ilusiones, aunque no por mucho tiempo.

Yo os aconsejo que, para evitaros chascos, frustraciones y haceros falsas ilusiones, si los medios oficiales no lo confirman no os esperéis nada.

A todo esto, ayer continué con mi cruzada de platinos con, precisamente, Uncharted 2. Creo que se me va a hacer pesado eso de buscar todos los tesoros... Qué le vamos a hacer, quien algo quiere algo le cuesta.

También aproveché para hacer un poco de on-line. Volví a sentir la frustración de ver que te matan y no las ves venir, es algo que me amarga de sobremanera. Aunque creo que es peor ver la cantidad de trofeos on-line que tengo que completar... Bueno, tendré que armarme de paciencia.

Bueno, por hoy lo dejo aquí, mañana procuraré centrarme un poco en los MMO de pc.

Un saludo.
Beast.

3 comentarios:

  1. No te quejes tanto que encontrar los tesoros no es tan chungo xD

    Estuve hablando con Manolo sobre el Uncharted 3 y tiene toda la pinta de que sí se hará. Según él, Naughty Dog ya dijo que seguirían la saga y aunque es un empanao' para casi todo, en estas cosas suelo hacerle caso xD

    ResponderEliminar
  2. No te digo que no, pero yo me espero a que digan algo oficialmente. xD

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es no hacerse a la idea sobre algo que aún no es 100% confirmado, aunque seguro que un poco de ilusión si que tienes (aunque sea muy en el fondo) :)

    La verdad que estaría muy chula una tercera parte, la segunda me gustó muchísimo el tema de la historia, aunque también debería jugar a la primera entrega XDDD

    ResponderEliminar