jueves, diciembre 02, 2010

¿Filtración de Blizzard?

Hola a tod@s una vez más.

Hoy estaba leyendo información sobre World of Warcraft en MMO Champion cuando he visto publicada una noticia correspondiente a un calendario de lanzamientos de Blizzard en los próximos años.

Organigrama de Blizzard, sacado de MMO Champion

Esto no es más que un rumor y no es un anuncio oficial. Pero, en el hipotético caso de que fuese un documento oficial, tenemos en nuestras manos documentación muy importante con fechas medio concretadas.

Battle.Net 2.0
- BNET2 son los servidores actuales de WoW.
- BNET2 MapMarket: creo que el nombre habla por si solo.
- BNET2 3rd Parties: esto, según MMO Champion, será el hacer de Battle.Net una especie de Steam, por lo que he podido entender o algo así.

StarCraft 2
No hay novedades al respecto excepto por el SC2 Phoenix, que no saben (ni sé) que es.

Diablo 3
Aquí tenemos un poco más de paja. Según la imagen el juego llegaría a finales de año, cosa que sabemos que a Blizzard siempre le gusta sacar algo para fin de año. Es una fecha totalmente posible. Y no solo eso sino que Diablo3X1 y X2 son referencias a expansiones del juego. Ya veremos si realmente es así.

WoW
- WoWMobile: esto ya ha sido lanzado actualmente, con lo cual cuadraría. Es una herramienta para consultar la casa de subastas desde tu móvil.
- Cataclysm: como diría Bernd Schuster: "No hase falta que dises nada más.".
- WoW Brazil: traducción de World of Warcraft al portugués. Quizás también implementen servidores portugueses.
- WoW X4: ¡ZASCA! Cuarta expansión de WoW dentro de un año y medio. Con el ritmo de expansiones que llevan, coincide con su ritmo.
- WoW TCG: juego de cartas de WoW, no voy a meterme mucho por aquí puesto que no es el campo que tratamos, solo deciros que es parecido a Magic: The Gathering.
- WoW movie: ¡ZASCA! v.2.0. Hay especulaciones sobre una película y si este documento resulta ser cierto, ya tenemos confirmación y fecha de estreno.
- WoW X5: ¡ZASCA! v3.0. Cómo no, otra expansión más un año y medio más tarde de la cuarta expansión. Por ahora encaja.

Titan
Esto es lo que más llama la atención y, si están en lo cierto, es la nueva franquicia de Blizzard. Poco se sabe por ahora, pero dicen que es un MMOFPS (es decir, Massively Multiplayer Online First Person Shooter). Aunque la fecha de esta nueva franquicia parece muy temprana.

Quiero recordaros que esto NO ES UNA NOTICIA OFICIAL. Así que hasta que Blizz no empiece a hacer públicas estas cosas, no son más que un rumor.

Os dejo el enlace a la noticia de MMO Champion aquí.

Eso es todo por hoy, disfrutad haciendo teorías.

Un saludo.
Beast.

2 comentarios:

  1. Si hace un Server Brasileño, no creo que que sea tan dificl un portugues!

    Solo tengo money para Wow asi que... Xd

    Gran trabajo Beast

    ResponderEliminar