miércoles, noviembre 03, 2010

Preludio del Apocalipsis

Buenos días a todos, hoy me gustaría hablaros de algo que nos afecta a todos los gamers, no sin antes llorar un poco.

¿Llorar porqué? Por que ya está lanzado el nuevo parche para Borderlands, que además de elevar el "cap" (límite) de nivel a 68 (58 para los que no tengan la expansión del General Knoxx) solucionaba un bug de los trofeos de la última expansión (Claptrap Robot Revolution). El caso es que los trofeos restantes son de tirarme horas matando claptraps para que me den una serie de objetos que sueltan de vez en cuando. Así que como tengo que completar el 100% de los trofeos... no me queda otra.

Una vez he soltado el llanto, pasemos al tema principal.

Todos los que nos consideramos gamers en cualquier medida tenemos juegos favoritos (o sagas favoritas). Todos nos exaltamos cuando anuncian un juego de esa saga que nos gusta, nos invade el ansia y lo queremos de ya para ya. Y todos tememos esa noticia maldita que nos destruye y pospone esas ansias incontrolables (lo pondré en grande):

Se ha retrasado el juego para X fecha

Es el preludio del apocalipsis, privar a un gamer de algo que lleva esperando desde hace, seguramente, años (aunque le hagas esperar 1 día más).

El caso más reciente que conozco lo han padecido los seguidores de Gran Turismo. Si no recuerdo mal, debería salir en estos días, a principios de noviembre y lo han retrasado a una fecha que desconozco. Lo más raro es que no he visto la gente salir a la calle a quemar cubos de la basura y destrozar coches.

Solo espero que no pase lo mismo con Diablo 3... Porque es posible que yo si salga a la calle a quemarlo todo.

Hoy os dejo esta bonita reflexión con lloriqueo incluido, mañana más y seguramente mejor que esto.

Un saludo.
Beast.

2 comentarios:

  1. Tranquilo, no quemes containers ni destroces coches, solo falta hacer unas inspiraciones y unas expiraciones y cagarte en la madre que los parió. Ya verás que agusto te quedas. :3

    ResponderEliminar
  2. Sí, recuerda que puedes hacer poesía cagándote en cosas random :D

    ResponderEliminar