viernes, noviembre 19, 2010

Lo bueno de pasar una gripe

Hola a todos, perdón por mi ausencia estos días, pero he estado ocupado combatiendo a una gripe nivel 80 élite. Parece que equiparme con medicamentos épicos de su resultado.

Dejando el momento de frikismo wowero a parte, tampoco voy a hacer de esta entrada algo extenso, todavía me estoy recuperando.

Simplemente quiero comentaros lo bien que me ha sentado "videojueguilmente" hablando esta gripe. Eso de levantarme por las mañana y poder jugar un poco sin tener que hacer nada más sienta muy bien de vez en cuando y he podido disfutar de ello como hacía tiempo que no podía.

Sí, he seguido dándole duro al Battlefield: Bad Company 2. Completé la campaña y sigo subiendo de nivel en el multijugador y consiguiendo broches e insignias. Quiero recordaros en una entrada que puse sobre el mismo juego, en la entrada del blog "Solo vale la victoria":
Debo decir que el nivel de jugadores que llevo visto en PS3 es menor que el de los jugadores de PC. Con esto quiero decir que no me cuesta tanto matar gente y hacer buenas puntuaciones, no quiero desprestigiar a nadie. Es poible que a medida que suba de nivel me cueste más, pero eso solo lo sabré de una manera.
Sigo diciendo que en la versión PC hay más nivel, pero ya me han vapuleado varias veces en PS3, con lo cual tenía razón: era cuestión de tiempo encontrarme a la gente que me calzaría.

A parte de esto, estoy ayudando a mi pareja con el platino del juego Heavy Rain, el cual está a puntito de ser conseguido. Yo ya lo conseguí, así que estoy en su sesión haciendo lo propio.

Para acabar la entrada de hoy, os dejo un vídeo que me ha resultado muy gracioso en términos de shooter multiplayer: un First Blood de lo más gracioso.


Un saludo.
Beast.

1 comentario: